En esta estrategia nos vamos a centrar en añadir polivalencia a un producto y hemos elegido los hornos con pirolisis que ademas de hornear como un horno normal de limpian solos y como puede un horno limpiarse solo pues es muy fácil le das al botón pirolisis y se limpia solo llegando a una temperatura de 500 º
![]() |
| Horno con pirolisis |
Nos vamos a centrar en el lanzamiento de nuevos envases en este caso elegimos a la empresa Puma que crea como novedad la caja de zapatillas desmontable y a la vez una bolsa con lo cual puedes usarlo para mas cosas.
![]() |
| Caja puma |
En este caso nos vamos a centrar en que los productos son verdes compatibles con el medio ambiente una marca que a sacado su nueva gama de productos verdes es Garnier en la cual sus productos no llevan siliconas,colorantes y parabeno ademas de sus envases son de plástico reciclable.
![]() |
| Garnier Pure Clean |
Seleccionamos a H&M por su variedad de tiendas como por ejemplo H&M, COS es moderno, temporal, funcional..., MONKI ofreciendo prendas urbanas, CHEAP MONDAY combina la moda urbana y subculturas con las variaciones de la pasarela.
5.-Compra de otras marcas
En este caso hemos seleccionado a Mahou que compro Solan de Cabras, Estrella Galicia, entre otras adquisiciones. La adquisición mas importante fue la compra de San Miguel realizada en el 2000, compraron el 70% conviertiendose en el Grupo Mahou San Miguel.
![]() |
| Logo de Mahou tras la compra de San Miguel. |
6.-Estandarización de una gama de productos
Son productos que deben cumplir unas normas de calidad por eso hemos elegido el agua embotellada, En le que se les han establecido ciertas normas como: que sea potable, apta para el consumo humano, que haya pasado un proceso de coloración, garantizar su pureza ...
![]() |
| Font Vella. |
Realizado por Rocío López y Beatriz Carnero







No hay comentarios:
Publicar un comentario